Tras cinco días sin pegar ojo... el cuerpo dijo ya que no. Vértigos, mareos. y por último ataque de ansiedad.
Digamos, que se veía venir, pero por todos los medios quería que no relacionaran los síntomas con las actividades que desarrollo. Es decir, me sabe malisimo, que me machaquen con el : "te ha dado la crisis a causa de las cosas en las que estas metido...el "teatro", la pintura, temas sociales, etc.
Primero por que no es cierto, en todo caso, el teatro, la pintura etc, para mi son actividades terapéuticas, en cierta manera me relajan y me centran, son espacios donde puedo encontrarme conmigo, y encontrarme con los demás. Y segundo, por que la obsesión de todos por buscar la causa desencadenante en mi mismo. ("chico... tu eres el que te metes en "fregaos". "Sarna con gusto no pica...") Vamos, que me encanta estar en esta situación, o por contra, lo que debiera hacer, es trabajar, comer y dormir... olvidándome de esas "locuras" artísticas, que uno ya no tiene edad y por lo que dicen, es perjudicial para la salud mental... En fin.
Bueno, hoy estoy mejor, por fin he podido dormir mas de seis horas seguidas, eso si con un ansiolitico, un antidepresivo y un notamid. Lo que tomaba antes, solo que ahora duplicado.
Supungo que en la medida de que recobre el sueño, los vértigos desaparecerán... Mañana y pasado me hacen analíticas, que dicen que he perdido muchos kilos... Pues eso, unos días de médicos (ummmm, eso si que relaja....), y aqui dando vueltas en la cama , implorando la asistencia de Morfeo.
Un abrazo.
1 comentario:
A muchos y muchas nos encanta lo que haces, y si encima te ayuda a estar mejor... Te lo ruego, NO LO DEJES.
Un beso y que te mejores.
Publicar un comentario