3 sept 2013

Con churros en el crudo invierno.

Aupa lagunok!!. Si.. si...aquí estoy, vivito y coleando. Ha sido un  intenso verano y nos encaminamos a un no menos intenso otoño.
Si... eso… teatralmente hablando. Es que uno, ya no habla de otra cosa. Que adicción absorvente, es esto del teatro!!. 
Así que en estos momentos ando colaborando en un par de emocionantes proyectos.

1.- "A por churros", una obra de mi compi Ventura Ruiz, única seleccionada en el segundo certamen de textos sobre San Fermín. Estrenamos esta obra el 20 de Septiembre en el Teatro Gayarre. La obra ha sido montada por PRODUCCIONES MAESTRAS, dirigida por Ana Maestrojuán e interpretada, por Ventura Ruiz, Bea Roche, Ángel García y yo .

Aquí os adelanto un primer boceto del cartel, junto con la sinopsis, una obra clownesca, divertida, cercana... Comedia de situación en clave de clown que se desarrolla en torno a un matrimonio que regresa a casa el día 15 de julio y encuentra a su hija en unas circunstancias comprometidas… Puertas que se abren, puertas que se cierran, entradas y salidas de personajes… y churros… y todo en 30 minutos.
Pero aún hay más...

2.-El pasado 21 y 22 de Junio estrenamos otra divertida e intensa obra (Kromlech & Incierto Troupe)
"En lo más crudo del crudo invierno". Una adaptación Teatral de la película de Kenneth Branagh "In the bleak midwinter".

Adaptada y dirigida por Ana Maestrojuán. No queremos, que después del gran esfuerzo y el trabajo que nos supuso montar esta obra, la obra se quede ahí. Es por ello, que a pesar de que ningún programador nos llame para actuar, no nos rendimos y seguimos empeñadas/os en querer mostrar nuestra propuesta teatral. Así que nos hemos tirado a la piscina y hemos alquilado la entrañable ESCUELA NAVARRA DE TEATRO. Queremos ofrecer la posibilidad de que la obra sea vista y valorada y sobre todo, de que la obra viva y respire con el calor del público. Esto va a suceder el 18 de Octubre, en la ENT.

Pues eso, que me encantaría contar con tu presencia en estas dos importantes fechas. Un abrazo y nos vemos.

No hay comentarios: