23 oct 2010

Excursión a Tudela. 42º Latitud Arte.

Hace poco hicimos una escapada a Tudela, para asistir a una "exposición" en la calle: 42º Latitud Arte-Tudela. Avant-Garde Urbano.

De la mano de una de las artistas de siete puertas: Puri Chueca, recorrimos algunos de los rincones de la Ciudad donde Mark Jenkins, Sam3,Evan Roth, Sixeart, Jorge Rodriguez y Siete Puertas dejaron sus huellas.
Me impresionó el mural de Jorge Rodriguez, un retrato realizado en carboncillo y que ocupa toda la fachada de una casa. Las imperfecciones de la pared, los travesaños, las grietas... son aprovechadas por el pintor, para darle otra dimensión a su obra.
También me gusto el montaje de Siete Puertas, un YO enorme, lleno de zapatillas. A mi me sugería una afirmación de la propia identidad, el yo se abastece con la "experiencia" y la suela gastada de cientos de zapatillas. Un puzzle de tantos caminantes para formar un Yo gigante. Somos el reflejo de cuanto nos rodea.
Aquí dejo fotos de la excursión. Y aprovecho para mandar un saludo y un besazo a Puri, a Pili, Iñaki , Curro, David y Antonio. Muaccckkkk!!

JOSU
Enlace donde explican la expo y algunos datos de interés sobre los/as artistas:
http://calacaflaca.blogspot.com/2010/10/42-latitud-arte.html


















No hay comentarios: