Imagino entrar en mi servidor, en txiski.net, buscar el enlace donde pone: "Borrar todo" y de repente, el trabajo de un montón de años, las ideas, los proyectos, harían: "glub".
Lo mismo aquí, en este blog, también tengo el mismo botón. Seguidamente desconectaría Internet y buscaría en mi PC el botón que dice: "formatear todo". Este proceso, no me llevaría más de treinta minutos, y posiblemente , muy poca gente se viera perjudicada por la decisión, más bien alguno, en su interior lo agradecería.
Es como el pintor que en un arranque de decepción, comienza a destrozar el lienzo mientras se promete no volver a pintar nunca más en su vida. Tiene algo catártico, purificador.
Detrás de cada proyecto artístico o decisión vital , existe una introspección, un proceso de permanente búsqueda , que pocas veces se completa. Y el sufrimiento se hace insoportable.
Mañana el pintor seguirá pintando, por que no puede escapar de si mismo y yo también seguiré por aquí, confundiéndome entre mi piel, huesos y sangre y un montón de ceros y unos digitales disfrazados de letra arial negrita. A la gresca con lo terrenal y lo celeste, entre el suelo y la nube.
Para los que me quieren... tranquilos. Mañana... será otro día.
Esto es como el agujero en la tierra, donde a veces me tumbo, para dejar unos cuantos lloros. Solo que aquí, no me mancho de barro los pantalones y además ,me gusta pensar que hay alguién que escucha. Es solo eso.
"Cuanto más te alejas, más fácil es alejarse".- Ángel (Tierra/Julio Medem)
No hay comentarios:
Publicar un comentario