27 nov 2012

Caminos inesperados


Interpretando a Javier en
Caminos Inesperados

Podría ser el titulo de mi vida... pero no.

Caminos Inesperados es el titulo del cortometraje que estamos acabando de rodar.

A petición de mi siempre inquieta sobrina Aintzane, Ventura y yo decidimos participar en este proyecto. Además también está en el elenco Blanki (Kromlech), lo cual ya asegura jornadas de buen humor... a pesar de lo cansino y estresante que resulta esto de rodar.

Para las gentes del teatro, tengo la impresión que esto de las cámaras, nos parece muy artificioso. Tiene algo de engaño, aunque claro, justamente en eso está la magia.

Así que yo flipaba, cuando oía cosas como: "Bah!! eso no importa...(refiriéndose a un detector contra incendios que había adosado a la pared, y estorbaba en el encuadre de cámara)... eso luego le aplicamos una máscara y desaparece". Como digo... pura alquimia.

El corto hace referencia al uso o necesidad de la marihuana como droga terapéutica en los casos de cáncer. ¿Como no echar una mano por esta causa?.

Dejo un enlace a algunas de las fotos.


Besos presurosos....seguimos con los caminos inesperados.




Iker ZAratiegui...un cámara de primera. Puro perfeccionismo.


Yo y Ventura, que interpreta a Cristina.


 




Ventura
Ventura y Blanki.

No hay comentarios: