1 dic 2012

Comienzo un ayuno...

Una vez finalizado el rodaje del corto, me dispongo a otro proyecto más personal. Aprovecho esta semana festiva para ayunar. Digamos que es un acto preventivo, un descanso, una curación, desintoxicación o una limpieza que le otorgo a mi cuerpo durante estos días. (Voy a marcarme la meta de que sean 6 minimo y un máximo de 8)  El ayuno estará asistido con un preparado especial (Green Cleaning o “Limpieza Verde”), y mucha agua.

Lo cierto que me enfrento a esto con bastante curiosidad. No sé como voy a responder psiquicamente ni como lo va a hacer mi cuerpo. Tengo miedos, temores de no ser capaz de resistirme a la tentación de ingerir comida. Los sabores, los olores... ¿Como cambiará mi humor la no ingesta? ¿Estaré más irascible? ¿o por contra me vere más enérgico?... (Curiosamente eso dicen)....

Posiblemente una estrategia para ser más fuerte, sea el ir publicando todos los días en el blog mi estado anímico, físico, psiquico... Así que estos días nos veremos por aquí

Os iré contando.

Este va a ser el preparado liquido que voy a tomar durante estos días.
Green Cleaning o “Limpieza Verde”
es el proceso lógico e ideal para restaurar el organismo. No se trata ni de un medicamento ni de una forma de alimentación, sino de un proceso rápido de desintoxicación y limpieza a base de alfalfa, cardo mariano, diente de león, cola de caballo, xilitol, y bromelaína que le proporciona al cuerpo la posibilidad de recuperarse, aumentar sus defensas, liberar depósitos de grasa en exceso y producir nuevos anticuerpos, conservando el bienestar general y la plena capacidad de rendimiento.
No se dirige contra una forma particular de enfermedad, pero puede ser una terapia de desintoxicación y limpieza, tan necesaria hoy día, y para mejorar todo tipo de patologías: alergias, asma, afecciones dermatológicas, digestivas o ginecológicas, obesidad, hipertensión, artritis, reumatismo, estreñimiento, gases, colesterol, etc. No puede sobrevenir ningún daño a la salud mientras se realiza porque el cuerpo esta siendo reparado, limpiado y abastecido. A la vez que el metabolismo es reforzado y relanzado.
Ningún organismo se puede curar o reparar realmente, si previamente no es limpiado y purificado. Y solo entonces, si tiene capacidad de respuesta suficiente (Chí, Kí, Prana, Vix Medicatrix Natura,…) se puede autoreparar o responder bien a los tratamientos específicos.
Distintas formas de realizar la “Limpieza Verde”.
  1. El ayuno completo verde, protegido.
Esta cura está basada realmente en la milenaria terapia del ayuno a la vez que se estimulan los emuntorios u órganos de depuración y alcalinizamos el terreno (potenciado por la especial mezcla del Green Clearing). Con la finalidad de darle al cuerpo la oportunidad de purificarse y auto-repararse minimizando o eliminando totalmente los residuos ácidos y las crisis curativas. En un medio acido se desarrollan todas las enfermedades degenerativas y enfermedades de la civilización moderna.
Cada noche, mientras dormimos, ayunamos, o sea, que no ingerimos alimentos y dejamos que el organismo se ocupe de sí mismo, que se regenere, purifique y recupere sus energías gastadas, en gran parte en la digestión y asimilación de comida. Con el desayuno rompemos este proceso de recuperación y auto-limpieza del ayuno nocturno. La Limpieza verde nos permite ayunar o vivir por un tiempo determinado de las propias reservas del cuerpo, protegiendo vísceras, y órganos y sin decrecer nuestra vitalidad. Ayunar no es "pasar hambre", de hecho a las 24/48 horas de iniciado el ayuno el reflejo del apetito desaparece totalmente.
Además, mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los desechos, de la toxicidad y de las grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades físicas y mentales, la concentración y la auto-recuperación del organismo. La cura completa dura ocho días. En ocho días de ayuno se puede limpiar incluso el hígado -un “laboratorio” que hace unas 600 funciones diferentes ya reconocidas. De las cuales 500 de ellas las realiza simultáneament.
Durante esos 8 días sólo se debe ingerir el preparado de Green Cleaning y abundante cantidad de agua, sin incluir otros alimentos. En cada jornada se tomarán unos seis vasos grandes del preparado, uno cada tres horas aproximadamente. Se completa con una infusión laxante suave antes de acostarse (Actilax) y otra antes de la primera toma del día, si hiciera falta, puesto que se debe de evacuar a diario.
Mientras se está haciendo la cura sólo se deberá de tomar infusiones específicas o complementos alimentarios (si padece algún tipo de dolencia). Después de la cura es recomendable hacer una transición alimentaría de 2 a 3 días con zumos de fruta, fruta, caldos vegetales, etc. Y continuar con un relanzamiento y reconstrucción del organismo sobre unas bases sanas de nutrición y un complex vitamínico-mineral completo de tipo orgánico (tipo “Fito Royal Multivit”) durante un mes.

No hay comentarios: