16 dic 2006

Kaixo Lagunok!!


Bueno... este va a ser mi taller. He intentado hacer algo práctico que no me lleve mucho tiempo, asi que lo mejor era esto, un blog, que ya viene prediseñado y donde solo tengo que volcar el texto y las fotos de mis ultimos trabajos. Ademas un blog tiene el valor añadido de que vosotros/as podeis interactuar, plasmando vuestros comentarios junto a las noticias y trabajos que yo exponga. Estamos en prueba, veremos si funciona.


Por ultimo desde ya anuncio, que estoy trabajando en una nueva exposición , a realizar de aqui a un año.
Un abrazo. Espero vuestros/as comentarios, a ver si entre todos/as aprendemos como funciona esto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver aver...
Espero ansioso que nos muestres los nuevos curros.
Un abrazote desde Burlata.

Anónimo dijo...

Como yo tengo el privilegio de ver tus trabajos en primicia poco puedo añadir. En un dia como hoy lo primero es felicitarte,no?. ...y que nunca desparezca ese duende que habita dentro de ti ...
Que sepas que es el primer blogg que visito y me ha resultado fácil y cómodo. Agur bero, bero bat Eliatik.

Anónimo dijo...

Ya sabes que admiro tus trabajos pero si van acompañados de poesía todavía me gustan más.¡Ánimo artista! ZORIONAK!

resu dijo...

para mí este nuevo blogger es una ventana a muchas cosas que tuve que dejar atrás cuando me fuí a vivir lejos de todo lo que hasta entonces había sido mi vida.Os hecho de menos y por eso quiero dar las gracias a Txiski por darme la oportunidad de abrir mi maleta de los recuerdos,espero que sea un lazo de unión entre mis inquietudes y las vuestras.

Anónimo dijo...

Aupa Resu. Bienvenida. Lo cierto que aunque vivas fuera, los lazos siempre han estado. Aqui sabes bien que te queremos.
Posiblemente entre los que vivimos cerca, tambien nos echamos mucho de menos. Por que ya nada es igual. Las responsabilidades y obligaciones de cada uno hace que el contacto entre nosotros sea mucho mas limitado. Pero lo importante es que el tiempo que estemos saberlo vivir en su intensidad, y compartir nuestros nuevos pequeños mundos. Interrelacionarnos, incluso con Internet.
Un abrazo.